Que sea para siempre: Ella no necesita ser más guapa

lunes, 6 de junio de 2011

Ella no necesita ser más guapa

Eira Galindo, la persona que me ayuda en todo y me hace reir, la que hace que me levante con una sonrisa y me acueste con otra, la persona que aguanta todos mis problemas aunque no quiera oirlos, la que con un simple: ''te quiero'' me alegra el dia, la que se queda a mi lado, aunque para ello se tenga que quedar sin amigas. Ha estado a mi lado desde tiempos inmemorables, y hoy quiero agradecerselo, se que con esto me voy a quedar corta. No soy religiosa, pero la gran parte de los días doy gracias a ese llamado ''Dios'' por haber hecho todo lo posible por ayudarme a conocerla, porque se que si yo me caigo ella me levanta, que siempre tiene una tontería para regalarme con sus besitos de vaca, que la amo y no puedo estar sin ella dos días seguidos. Ha aguantado todas las bromas pesadas que muchos le han hecho, y ha llegado momentos en los que no podía más, en los que ella necesitaba gritar y quedarse sola, necesitaba a alguien que la entendiese y la ayudase a seguir adelante, a ayudarla a que se le quitaran esas ganas de matarles a todos, y yo estoy ahí, me importe o no, lo digo en presente para que sepa que siempre la ayudare en todos los problemas que tenga, y nunca dejare que lo pase mal. No te quiero, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.