Que sea para siempre: No me acostumbro a estar sin ti.

jueves, 28 de julio de 2011

No me acostumbro a estar sin ti.

No pido mucho, simplemente me gustaría que se te cayera el mundo si no te hago caso, que esperes que te llame y si no, seas tu el que lo haga, que des el primer paso,que me busques entre la gente, que intentes averiguar donde voy para hacer que te encuentras conmigo de casualidad aun que tu y yo sepamos que eso no es así , que te salude y se te ponga la piel de gallina, que te hable y te quedes en blanco, que el color de mi ojos te parezca el mas bonito del mundo,aun que millones de personas lo tengan idéntico ami,que la forma de mis labio te parezca una obra de arte, que mi sonrisa te cause felicidad, no pido tanto.. simplemente ,me gustariaria vivir contigo momentos inolvidables,ser complice de tus locuras y que cuando te acordaras ,fuera yo el motivo de tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.