Que sea para siempre: Te empiezo a echar de menos

domingo, 9 de octubre de 2011

Te empiezo a echar de menos

Si que me arrepiento de haber perdido las oportunidades que tuve, de haberte tratado tan mal, de decirte que quería a otro, no a ti, me arrepiento de todo ello si, pero a estas alturas de nada sirve, ahora levanto bien la cabeza y no me doy la vuelta para nada. Echo de menos tus abrazos, tus te quiero, tus bromitas, te echo de menos a ti, echo de menos cuando no había nada, cuando me decías: ''Dame un beso'' me ponía roja y me iba, echo de menos cuando eras tu el que te arrastrabas, cuando me decías que era mucho para ti, que era lo mejor que te había pasado, echo de menos todo lo que vivimos, lo que pensabamos hacer, te echo de menos, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.