Que sea para siempre: La pregunta es como sobrevivir sin tu aliento

martes, 22 de noviembre de 2011

La pregunta es como sobrevivir sin tu aliento

Cuanto te hecho de menos, cuanto he llorado por ti, cuanto te quiero. A veces cuando voy por la calle, pero solo cuando voy sola, me da por pensar que te voy a encontrar con tu bici, a toda velocidad, molestando al tráfico como siempre haces, saltándote semáforos en rojo, molestando ancianas que caminan justo por el centro de la acera, no se, me da por recordarte, y cada vez que lo hago se me dispara el corazón, siento un nudo en el pecho y de lo rápido que me late se me acaba el aire, dejo de pensar y me pongo a correr más rápido que cualquier coche que haya por ahí cerca, más rápido que tu con tu bici, más rápido que cualquier ciclista, más rápido que un corredor profesional, y hasta donde la vista alcance, a veces corro hasta mi casa, otras veces corro hasta la playa, y otras llego a la otra punta de la ciudad, me preocupa, pero no lo puedo evitar, odio hacerlo pero me sale, me acostumbraré, lo que no se es cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.