Que sea para siempre: Mails to you

domingo, 20 de noviembre de 2011

Mails to you

8 de agosto de 2011
Para: Pablo

Pablo, tengo ganas de verte, quiero que seamos jóvenes eternamente, quiero que me bajes las estrellas y así yo te subiré a ellas, tengo ganas de abrazarte de decirte cuanto te quiero, tengo ganas de hacer todo lo que me prometiste que haríamos, tengo ganas de caminar por la orilla cogidos de la mano, tengo ganas de enamorarme de ti.

De: Pablo

Y yo

12 de agosto de 2011

Para: Pablo
Quiero verte pronto, ¿quedamos esta tarde?

De: Pablo
Si puedo si, ya te llamaré

16 de septiembre de 2011

Para:Pablo
Hace mucho que no hablamos, demasiado ¿no crees? buf, no te imaginas las ganas que tengo de verte y abrazarte, me encantas, creo que me estoy enamorando..

De:Pablo
Si, mucho tiempo

26 de diciembre de 2011

Para: Pablo
Pablo, enserio, lo siento se que te he acosado, que he sido una pesada contigo, que te tuve que haber cansado, y mucho, pero es que me gustabas de verdad, y quiero pedirte perdón, enserio, quiero que seas feliz, que te lo pases bien con otra gente, quiero que me quieras solo a mi, pero no es posible, entonces, lo dejamos todo, nunca ame tanto, enserio, fuiste lo más importante de mi vida, hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.