Que sea para siempre: ¡Felices fiestassssss!

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Felices fiestassssss!

Bueno, a mi todavía me queda un examen después de haber hecho hoy uno. La verdad es que tengo muchos planes para estas vacaciones(MUY BIEN MERECIDAS), sobre todo pediremos el aguinaldo ya que estamos algo necesitadas de dinero(ellas cinco(mar tambien) y yo), pero bueno, además de eso también tengo que ir a hacer unas compritas, unos regalitos para lo mejor de mi vida, no tengo pensado dejar de estudiar ya que me es IMPOSIBLE, tendré clases particulares para recuperar matemáticas y algunos ejercicios que nos puso, bueno, ya os iré adelantando, espero hacer pronto la sesión con mi maruchi(blog totalmente olvidado, aun asi: @MarMaurin), y si al final a mi princesita la dejan salir, una sesión con ella en la nieve y mis pequeñitas no estaría naaaaaaaada mal, bueno lo dicho aunque me quede un examen de lengua(justo el JUEVES a ÚLTIMA) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.