Que sea para siempre: Nada que no seas tu

jueves, 15 de diciembre de 2011

Nada que no seas tu

No quiero príncipes que me lleven en su caballo blanco, ni ranas que tenga que besar, no quiero calabazas que se conviertan en grandes carrozas, ni hadas madrinas, ni ogros de los que me enamore, no quiero siete enanitos que me cuiden. No quiero nada que sea superficial, no quiero vivir encerrada durante años en una torre custodiada por un gran dragón morado que eche llamas de fuego por la boca, y que después de diez largos años llegue un valiente guerrero y me rescate, no quiero esperar por algo así. Solo quiero una cosa, y es que, tu y yo seamos felices, después que te tenga a mi lado, luego ya, te quiero a ti. Y después de tanto pedir, de frías noches sin tu calor, después de horas esperándote, después de dejar que se me calleran tantas lágrimas, después de todo eso y poco más, quiero pedir, y ya de rodillas, olvidarme de ti, a pesar de todo lo que quiero que pase, enserio, te quiero, pero sin ti estoy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.