Que sea para siempre: Me gusta escribir tu nombre con G en vez de con J

domingo, 18 de diciembre de 2011

Me gusta escribir tu nombre con G en vez de con J

Me encanta visitar tu perfil a cada minuto, a cada segundo. Me encanta ver que estas bien, que no te pasa nada malo. Me encanta ver que cuando pasas por mi lado me miras y sonries. Me encanta saber que tengo una oportunidad, que puede que me quieras. Me encanta saber que siempre que estoy triste me preguntas que me pasa y me ayudas. Me encanta saber que piensas en mi, que te preocupas por mi. Lo malo es que todo esto es un sueño, y que cuando me despierto todo eso es mentira. Cuando pasas por mi lado soy yo la que te mira y te sonrie, soy yo la que se preocupa por ti, soy yo la que piensa en ti en cada momento.. Y vuelvo a visitar tu perfil, como cada día, pensando en si algun dia tu haras por mi, lo mismo que hago yo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.