Que sea para siempre: Terminamos el año, es diciembre

sábado, 17 de diciembre de 2011

Terminamos el año, es diciembre

Mis notas, oh dios, que mal voy y acabo de empezar, tres suspensos, son demasiados, dos cuatros y un dos, nada que no se pueda recuperar, el dos, bueno la verdad es que no me importa mucho, entre que no soporto a la de mate y la vacilo cuando me aburro mi comportamiento en sus clases es desagradable para sus oídos, pero bueno, no todos los profesores aguantan las mismas palabras, y hablo de ESTELA, si la de francés, sus clases son de las mejores con Andrea, la llama gorda, empieza a tirarse por el suelo y dar voces, y esta hace como si nada, y encima de todo eso, la aprueba. Definitivamente mis notas no son perfectas(y menos con esos suspensos) pero también tengo un sobresaliente, dos o tres notables y otros dos suficientes, no están mal, no del todo. Lo peor, es que esta semana tenemos tres examenes, dos de lengua entre ellos uno del libro, y uno de sociales, la que me espera, anda.

                                              ¡SUERTE CON VUESTROS EXÁMENES¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jeje.